Échale un vistazo a todas las posibilidades que tienes para

volver a ponerte con tu inglés o perfeccionarlo con mi programa PONTE A HABLAR


Si tienes alguna duda: ¡Contáctame!

SERVICIO INDIVIDUALIZADO
mi programa 1 ​a 1​ conmigo

​Esta opción te da acceso personalizado a mí ​via skype. ​ Elijas el paquete que elijas, adaptaré mi programa a tus necesidades.

​Y tengas el nivel que tengas, con el paquete básico, después de 10h ya estarás hablando.

ENGLISH BASICS I
​​El super intensivo de un sábado

​​En este curso aprenderás todo el vocabulario básico de un día normal, a decir lo que hiciste ayer, lo que has hecho hoy, lo que vas a hacer o lo que harás la semana que viene. ¡Ahí es nada!


​Además, aprenderás a evitar los errores más comunes que cometemos al expresarnos en inglés por ser nuestra lengua el castellano.​​ ​Cuando acabe el curso, ¡estarás hablando!

​​SUPER PILLS
​​super pastillas + clases

​​Conoce y evita los principales errores que cometemos al hablar en inglés por ser nuestro idioma materno el castellano ¡en forma de super pastillas! Super pills + Clases en línea.

​COMING SOON!


​ON-SITE CLASSES
​clases presenciales en Barcelona

Apúntate al grupo de Meetup de Barcelona: PONTE A HABLAR EN INGLÉS y mejora tu inglés sin darte cuenta de manera fácil y divertida. Me concentro en los errores que cometemos al hablar nosotros castellano o cualquier idioma románico. No te lo pierdas, no importa tu nivel, hablarás y mejorás sin darte cuenta.


ONLINE CLASSES
​clases grupales en línea

¿Tienes poco tiempo para ir a un evento presencial y además te encanta la idea de perfeccionar tu inglés desde la comodidad de tu casa o incluso desde la oficina? Pues esta clasees para ti.


​Clase para todos los niveles​, podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.​​ Hablarás y mejorás sin darte cuenta.

CORRECCIÓN DE TEXTOS 

Corrección de Textos para Emprendedores Digitales

que quieren causar una buena impresión, ganarse el respeto de su audiencia y conseguir más clientes en Internet. Porque como emprendedor online tu imagen profesional, tu prestigio y la confianza que transmites a tus clientes dependen de unos textos cuidados, sin faltas de ortografía.


Mi pasión: 

que aprendas inglés de manera amena, ​rápida, efectiva, flexible


... Es como magia...

  ... hablo muchísimo mejor ...

 ... faster than at any school ...

 ... friendly ...  challenging ...

​¡Suscríbete a mi newsletter y empieza a ​avanzar con tu inglés!

​​Además, consigue una guía y un vídeo gratuitos en los que ​aprenderás, ​​en tan solo 10 minutos, a reconocer y a evitar 5 errores comunes que cometemos cuando nos presentamos en inglés.